Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Qué colchón recomendais para un chico con sobrepeso?

¿Qué colchón recomendais para un chico con sobrepeso?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Dormity.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10050 Responder
      Pepe
      Invitado

      Soy un chico que tiene bastante sobrepeso y quiere comprar un colchon nuevo para sustituir el actual, que es de muelles. En casi todas las colchonerias que he visitado, me han aconsejado el viscolastico. ¿Es recomendable el material viscolastico para una persona con sobrepeso como yo? Por otro lado, quiero evitar un problema que tengo con mi actual colchon, que consiste en que mi mujer duerme fatal porque el colchon se hunde en exceso a causa de mi peso y ella acaba durmiendo pegada a mi. ¿Qué me podeis aconsejar, teniendo en cuenta mi situación?

    • #11136 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      Pues yo creo que es una buena opcion,eso si,mira que tenga una densidad alta para que aguante tu peso,aunque si lo que estamos hablando es sobrepeso y no obesidad,no tiene porque irte mal ningún tipo de colchon…
      Lo más preocupante quizás sea la diferencia de peso con tu pareja,ese debe de ser el motivo por el cual ella se vaya hacia ti en la cama.
      Eso lo solucionas con un viscoelástico,es más podrias solicitar un colchon a la carta en nuestra pág web.
      Por ejemplo,unos gemelos (que son dos colchones unidos por una cremallera al centro o incluso compactados y recosidos) más cms de visco para ella y menos para ti.

      Visitanos y comprueba los modelos que hay,si te acopla alguno y quieres un colchon a la carta,solo tienes que llamarnos para concretar.
      http://www.maxcolchon.com

      Un saludo.Toñi

    • #11137 Responder
      Dormity
      Invitado

      Características
      – 5 cm de Visco-Soft®. Se trata del viscoelástico más adaptable del mercado, gracias a su sistema ADAPTA System®, con un grado de firmeza 60 que nos garantiza el descanso perfecto.
      – 3 cm de Visco-Medium®. Capa media de visco-soja con un grado de firmeza 75 que se encargará de conseguir que el colchón se adapte por completo a nuestro cuerpo independientemente del peso y la temperatura corporal. Además la soja ofrece un producto más ecológico, natural y perdurable en el tiempo.
      – 17 cm de HR (High Resilience). Se trata de nuestra espumación tecnológica y de alta resiliencia encargada de ayudar al viscoelástico para que este nos ofrezca toda su adaptabilidad.

      Funda
      Avangard de Somnika® ha sido diseñado con una funda fija, bajo el sistema Strech System®, para evitar que haya desplazamientos en las capas interiores del colchón. Además se le han añadido 4 cm de Visco-Soft® para que la sensación de descanso y relajación sea desde el primer momento perfecta.

      Grosor
      Su elevado grosor, de 30 cm, lo convierte en el más cómodo y exclusivo de su gama.

      Para más información entrar en el siguiente enlace:
      http://www.dormity.com/productos/colchones/viscoelasticos-de-alta-gama/colchon-somnika-avangard-visco-soft-soja.html

      http://www.dormity.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Qué colchón recomendais para un chico con sobrepeso?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas