Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchón de camping

colchón de camping

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Carlos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10028 Responder
      Leonor
      Invitado

      Hola,
      este verano, como no hay forma de poder permitirse un hotel, mis vacaciones serán de camping, a ver que tal me va, yo creo que bien, veremos. El caso es que tengo la tienda, pero no quiero dormir en el suelo, así que me voy a comprar un colchón, y ahí viene mi problema.
      no tengo ni idea de colchones para tiendas de campaña.
      he oído que tal vez un colchón inflable podría ser bueno, pero luego he oído cosas malas de ellos.
      ¿qué opináis?
      ¿qué debería hacer? ¿en qué debería fijarme a la hora de comprar un colchón?

    • #11113 Responder
      Carlos
      Invitado

      Pués te diré después de probar todo tipo de formas para dormir en tienda de campaña (hamaca, colchoneta de playa, camillas plegables,camilla de lona tipo cruz roja) y en todo tipo de suelos (hierba , piedras, cemento, cerámica).La experiencia me dice que lo ideal por comodidad y temperatura es utilizar dos elementos a la vez: primero sobre el suelo la esterilla-aislante de espuma típica de camping (si es técnica de montaña se nota mejoría pero no hace falta la mas cara) y sobre ésta poner una colchóneta “autoinflable” fina de las de camping también, pero sin inflar a tope. Creeme que es lo mejor que he probado,despues de muchas noches y muchas vueltas al asunto.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchón de camping
Tu información:




Ir a la barra de herramientas