Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Una o dos almohadas?

Una o dos almohadas?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Paco.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10027 Responder
      Rosa
      Invitado

      Tengo una polémica con mi marido y no somos capaces de ponernos de acuerdo. él dice que lo mejor para un buen descanso es tener una sola almohada, porque así estamos más relajados al estar más unidos, más juntos, y no nos sentimos solos.

      Pero yo creo que eso es una milonga, y que lo importante es tener dos almohadas para que cada uno elija su forma preferida de dormir, con la que descanse mejor.

      No hay forma de que nos pongamos de acuerdo, a ver si alguien me puede ayudar, por favor.

    • #11110 Responder
      Ivy
      Invitado

      En lo personal prefiero 2 almohadas, hemos dormido con una sola y cuando me doy cuenta estoy sin almohada!

    • #11111 Responder
      maria
      Invitado

      Dos almohadas, es básico. Cada uno elige la que más le guste de alta, baja, dura …. y cuando se calienta le puedes dar la vuelta sin molestar al otro, o moverla o abrazarla ….
      Además ayuda a delimitar el espacio en la cama porque hay muchos abusones 😉
      ah, cuando cambié a dos almohadas me arreglaron los almohadones grandes de los juegos de sábanas por dos euros con sus botoncitos y todo.

    • #11112 Responder
      Paco
      Invitado

      Tienes razón, Rosa. Dile a tu marido que se deje de milongas y de cuentos chinos. Lo mejor para dormir bien es que cada uno tenga su almohada.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Una o dos almohadas?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas