Portada » ¿Qué colchón compro? » Colchones frescos, soy muy calurosa » Colchones frescos, soy muy calurosa

Colchones frescos, soy muy calurosa

#27776
Milcolchones.com
Invitado

Buenos días Marina,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería interesante conocer algunos datos más para poder recomendarle un colchón adecuado a su caso concreto. Como su peso aproximado, si es para usar usted sola o por otra persona también, si es para un uso habitual o esporádico, si sufre problemas de espalda.

No obstante si está interesada en un colchón firme pero cómodo le recomendamos uno de nuestros modelos viscoelásticos de alta densidad. Al ser un colchón de firmeza alta, no tendrá esa sensación de hundimiento ni de que el colchón la envuelve, y esto eliminaría en gran parte la sensación de calor.

Hablamos de nuestro colchón viscoelástico Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo directamente en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Ir a la barra de herramientas