Portada » Duda garantia de satisfaccion

Duda garantia de satisfaccion

asesorexpress
Invitado

Pues Carmen, la verdad es que está un poco liada la cosa. Creo que son dos notas que han puesto en su pagina en diferentes periodos de tiempo y una parece que una anula la otra, o no se han dado cuenta, o ellos mismos se han liado. Es cierto que eso puede generar dudas. Si yo fuese el perjudicado, me cogería al sistema de los 30 dias de prueba ya que en el primer caso, al que llaman Garantía de Satisfacción, es solo el cumplimiento de la normativa legal que sobre desestimiento en las compras a distancia puede ejercer cualquier comprador y te cobran los portes (no especifican cuanto). El problema es que en la segunda opción (la de los 30 dias) te dicen que te cambian el colchon por otro, pero no indican si te cobran algo por dicho cambio, sea en concepto de transporte o de cualquiera otra índole.
Mi opinión es que hay que dejar las cosas un poco mas claras para evitar malos entendidos que al final no benefician a nadie. A quien vende porque pierde prestigio por no ser claro y al que compra porque se puede llevar sorpresas.
Espero que el personal de Maxcolchon te ayude a resolver tus dudas. Yo estaré pendiente de la respuesta porque me has dejado un poco intrigado.
Salu2

Ir a la barra de herramientas