Buenas tardes Oscar.
Por tu peso, al ser totalmente normal, podrías optar por cualquier tipo de colchones. Efectivamente, una buena opción sería el colchón mixto, colchón con carcasa de muelle central yu una última capa de acolchado (bien de látex, bien de visco…)
Como colchón confortable y adaptable dentro de los colchones mixtos, sería el colchón de muelle ensacado. Este tipo de colchones están formados por una carcasa de micromuelles individuales, no unidos los unos a los otros, con lo que solamente trabaja la parte del colchón sobre la que se hace presión. Esto hace que sean colchones muy adaptables, confortables y que diferencien los lechos, no notando un durmiente el movimiento del otro.
Le adjunto el enlace del colchón modelo 5000 Ensacado Visco, con estas propiedades: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/»5000 ENSACADO-VISCO»/SubProducts/»5000 ensacado-visco-0042″
Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com