elegir colchon

#13653
latiendadecolchones
Invitado

Buenas tardes Silvia.

Como he respondido en una pregunta anterior encaminada hacia el mismo tema, tu hermano tendría dos opciones de colchón que podrían adaptarse a su peso:

-Por un lado, el colchón de muelle entrelazado, o muelle bonell. Al ser una carcasa de muelle que está unida al completo le hace ser un colchón muy robusto. Por ejemplo el modelo Palace Visco de FLEX sería una buena opción. Incorpora una capa de visco para darle adaptabilidad al colchón. Puede ver la ficha técnica de este modelo aquí: http://www.latiendadecolchones.es/palacevisco.html

-Otra opción sería un colchón formado por un núcleo de HR de alta densidad (de 35 kg o de 40 kg) para que el colchón sea firme e indeformable y una última capa de viscoelástica de 6-8 cm. Capa de viscoelástica suficiente para que el colchón sea adaptable pero insuficiente para que pueda provocarles sensación de agobio o hundimiento. Puede ver a través del siguiente enlace un colchón con estas características: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/TALOS/SubProducts/talos-0057

Míralos y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com

Ir a la barra de herramientas