Portada » Necesitamos cambiar el colchón urgente por dolores de cintura y espalda

Necesitamos cambiar el colchón urgente por dolores de cintura y espalda

Dormity
Invitado

Apreciado Diego,

Por vuestras dimensiones, sea cual sea la superficie, yo me decantaría por colchones adaptables pero de firmeza alta. Siendo viscoelástico de firmez alta, entre 6 u 8 cm en núcleo y el HR también de firmeza alta, por ejemplo, el Magnus de Somnika. Este colchón al estar la funda ribeteada hace que los laterales y piecero del colchón sean más resistenentes e indeformables. Por la composición de núcleo y sus 4 cm de viscoelástico en funda se puede decir que proporciona una gran adaptabilidad y un muy buen reparto de peso y presión aportando la independencia de lechos necesaria para una cama de matrimonio.

Dentro de los Airvex el Eolia MMX es una buena opción pero a mi modo de ver, para vosotros, elegiría el Garbí Airplus o el O2 Airlastic Ribeteado. De echo la funda siempre la buscaría ribeteada.

Espero haberte servido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con migo a través de nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarte.

Un Saludo.

Iván de Dormity.
http://www.dormity.com

Ir a la barra de herramientas