Portada » Airvex

Airvex

#11440
mas-descanso
Invitado

Buenos días Olga.

La diferencia en Airvex y visco, aunque parten del mismo polímero, es total. Airvex, como Bultex, Activex,… son núcleos que están sustituyendo a los muelles, permitiendo descansar de manera más individual y con más alivio de presión que los muelles tradicionales.

El visco se usa bien como acompañamiento tanto a estos núcleos arriba citados, como a los muelles incluso al látex. También como elemento principal del colchón cuando se usa a una cara, actuando de manera definitiva sobre nuestro descanso, provocando un mayor efecto molde, provocando un descanso más reparador con menos movimientos,…

Actualmente se está usando más como en el primer caso, que es como también lo hacen los Airvex. Airvex, como material tiene tres núcleos: el AirOne, el AirOne mecanizado y el AirPlus.

El Air Plus alto de gama, el Airvex que incorpora el Garbí o el Exclusive Leda, con 7 zonas de descanso de diferentes densidades y con refuerzo perimetral.
El AirOne es el que incorpora la línea Eolia MMX. Bolque Airvex común con refuerzo perimetral. En el caso del Eolia Supra el mismo núcleo está perfilado para conseguir en sistema de descanso más dinámico, más adaptable por zonas, pero manteniendo la misma densidad siempre. Es la línea más comercial de los Airvex.

Este «sistema revolucionario» lleva en el mercado una década así que tenemos datos más que de sobra como para decir que es un material totalmente fiable.
Más revolucionario puede ser, efectivamente, el Airvex viscolatizado del modelo O2 Airlástic, pero a diferencia de los otros Airvex, éste es más suave.

La combinación firmeza del Airvex con la adaptabilidad del visco en sus capas superficiales hace que sean colchones muy aptos para combatir lumbalgias, dorsalgias y fibromialgias, pues son colchones que ayudan a aliviar la presión en la espalda y en las articulaciones.

Espero haber sido de ayuda. Contactar conmigo si os aparcere alguna duda o queréis ampliar información. Os atenderé personalmente.
Un saludo, Jesús.
http://www.mas-descanso.com

Ir a la barra de herramientas