Buenas tardes,
Realmente según lo que indican todos los especialistas de la espalda los colchones que pueden influir de forma positiva, sin ser la cura a tu patología, son los colchones viscoelásticos. Por su composición aportan a nuestro cuerpo la adaptabilidad necesaría para que el colchón no ofrezca una presión excesiva mientras descansamos. Lo que logramos con esto es que la circulación fluya mucho mejor y por tanto la sangre llegue mucho mejor a los músculos haciendo que se relajen por completo.
Según los mismo expertos la firmeza de estos colchones ha de ser media para que no sea demasiado firme o blando. En mi opinión has de jugar con HR de firmeza alta y unviscoelástico cuya firmeza o densidad te sea cómoda y agradable.
Por darte algún nombre te diré que de los que distribuimos nosotros los modelos Olaf, Andreas y Magnus están teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes gracias a su excelente distribución entre peso y presión.
Espero haberte sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con migo a través de nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarte.
Un Saludo.
Iván de Dormity.
http://www.dormity.com