- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por
Milcolchones.com.
-
AutorEntradas
-
-
Laura
InvitadoHola! Buenos días!
Mi problema es que no me hago a ninguna almohada, me suele doler el cuello y hace un tiempo, me recomendarón el uso de una almohada viscoelástica, la compré pero no me gusta esa sensación ni el calor que aporta, también he probado cervical y nada. He probado muchas, suelo dormir de lado y no me gusta que se hunda, pero que tampoco esté dura. ¿Cuál me recomiendan? Haber si es la definitiva…
Gracias
-
Maxcolchón
InvitadoBuenas tardes Laura,
En Maxcolchón te recomendamos nuestra almohada Viscofresh Just Sleep. Esta almohada dispone de dos caras útiles y diferentes en el descanso, una cara de verano y otra de invierno.
La cara de verano está compuesta por material Fresh. El Fresh es suave, adaptable y más mullido. Sus perforaciones mantienen la correcta transpirabilidad y una mejor evacuación del calor y de la humedad. Todas estas cualidades son de vital importancia.
La cara de invierno está compuesta por viscoelástica. La viscoelástica es un material muy adaptable que ayuda a mantener una mejor postura, además es sensible a la temperatura. Estas cualidades son de vital importancia en invierno dónde nos gusta sentirnos arropados. La viscoelástica en esta almohada se encuentra perforada para aportar mayor transpiración.
Te dejo nuestro enlace para que puedas verla más detalladamente: https://www.maxcolchon.com/almohada-viscofresh-just-sleep-p-565.html
Y si quieres probarla, disponemos de numerosas tiendas por casi toda España, te dejo nuestro enlace para que puedas ver la más cercana a tu domicilio: https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html
Un cordial saludo, Helena.
Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
Tel: 915994221
http://www.maxcolchon.com -
Milcolchones.com
InvitadoBuenos días Laura.
Tras leer su consulta indicarle que en Milcolchones.com tenemos la almohada que necesita. Es la Almohada Viscoalgodón:
http://www.milcolchones.com/almohadas/415-almohada-viscoelastica-funda-algodon.html
Es una almohada de viscoelástica firme, por lo que se adapta pero no se hunde, y además la funda exterior es de algodón 100% por lo que es muy fresca y mejora el descanso diario.
Ahora misma la tenemos en stock, por lo que si lo desea se la podemos enviar hoy mismo.
EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATUITO
Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.
-
-
AutorEntradas