- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por
Maxcolchón.
-
AutorEntradas
-
-
Bárbara
Invitadohola mi gran inquietud es q colchon comprar con mi marido.Estamos entre un Cic ortopedic y un Rosen ergo t. Agradeceria recomendarnos cual nos conviene mas para tener un descanso y comodidad adecuados y cuales.son las diferencias entre ambos.
desde ya muchas gracias. -
Maxcolchón
InvitadoHola Bárbara, buenos días!
Para elegir un buen colchón, debes tener en cuenta antes de nada, una serie de factores, ya que cada persona tenemos unos gustos y unas necesidades diferentes y un colchón que para mi puede ser perfecto, para ustedes puede ser horrible.
En primer lugar, factores personales;
número de durmientes(en su caso 2), peso,altura y constitución de ambos, si tienen algún tipo de dolencia que te dificulte el descanso(contracturas,hernias…) si practican deporte, si son calurosos y cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)-Después hay que informarse sobre el colchón que cubra nuestros gustos y necesidades; composición(materiales: grosores y densidades de ellos, tratamientos y especificaciones) y después garantías que te ofrece el comercial y/o fabricante.
Soló así acertaremos a la hora de elegir un buen colchón para nosotros, y esto se traducirá en descanso, salud y bienestar.
Le facilito en enlace con todos nuestros colchones para que pueda echarles un vistazo:
http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html
En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarle en persona y en las que podrá probar nuestros productos.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda si no puede desplazarse hasta ninguna de nuestras tiendas.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)
-
-
AutorEntradas