- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por
Colchonalia-Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
javier
InvitadoBuenas tardes,
Tengo una cama de niña de 1,80 x 90 con dos filas de cajones integrados debajo. Quiero quitar una fila de los cajones de abajo y en el hueco integrar un somier con patas abatibles y un colchón para uso ocasional de visitas.
El hueco disponible al sacar los cajones es de 170 x 24 x 85 .El colchon deberá de ser delgado porque son 24 cm para somier y colchón.
He mirado en diferentes sitios y no he encontrado colchones de menos de 180. ¿Sabéis de algún sitio que dispongan de estas medidas en colchones y somieres con patas abatibles?
Muchas gracias -
MaxColchon Descanso
InvitadoBuenos dias
En maxcolchon somos fabricantes de sistemas de descanso y podemos fabricar cualquier medida que el cliente requiera.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el telefono que aparece en nuestra pagina web http://www.maxcolchon.com y te informaremos.
Un saludo.Susy
-
latiendadecolchones
InvitadoBuenas tardes Javier.
Puede ver a través del enlace, una serie de colchones q http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES-80-x-180-cm
Los verá en la medida de 80 x 180 cm, pero cualquier colchón de esta categoría, al mismo precio, se podrá hacer en medida de 80 x 170 cm.
Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail o teléfono.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com -
Colchonalia-Descanso
InvitadoBuenos días;
En Colchonalia somos fábricantes de productos de descanso y podemos ofrecerle el colchón completamente personalizado tanto en tamaño, grosores como alcolchados.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningun compromiso.
http://www.colchonalia.com
-
-
AutorEntradas