Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchón de Kibuc Fenix no vale nada

colchón de Kibuc Fenix no vale nada

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por puri.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #21311 Responder
      puri
      Invitado

Después de 3 meses durmiendo en el colchón Fenix de Kibuc, hay una montaña insalvable entre mi esposo y yo. Reclamado el tema a Kibuc Lleida que es donde lo compré, me sirven uno de cortesía que mide casi un palmo menos que mi cama (todo esto intentando convencerme mientras tanto que es normal y que soy la única persona en la galaxia a la que esto le ha pasado, aunque si miras los foros sobre este tipo de colchones, verás que es bastante común el descontento general, y alguno pensará, ¿y porqué no lo miraste antes de comprarlo?, y tiene razón, tengo la fea costumbre de fiarme de la ética y la profesionalidad del que vende) y que naturalmente no acepto. Ya se que es solo un colchón de cortesía pero los plazos de entrega de Kibuc Lleida son de 1´5 meses como mínimo. Voy de Guatemala (durmiendo en un hoyo), a Guatepeor (sacando los pies por el extremo inferior de mi cama). No quiero un apaño mientras me zurzen el antiguo. 3 Meses para un colchón es poco tiempo para que no lo repongan con uno nuevo, comentado el tema con el vendedor me dicen con total tranquilidad que Kibuc no tiene Garantía de Satisfacción. Chúpate ésa!! No importa el monto de la compra. Si queréis un buen colchón y un buen servicio, no lo compréis en Kibuc y mucho menos en Kibuc Lleida

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: colchón de Kibuc Fenix no vale nada
Tu información:

Ir a la barra de herramientas