Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Qué tipo de colchón me recomendariais?

¿Qué tipo de colchón me recomendariais?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Juan Carlos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #21266 Responder
      Angel
      Invitado

Quiero regalar a mis padres (80 años), un colchón para cada uno. Toda la vida han dormido en un colchón de muelles y por la noche, mi padre se mueve bastante.
      Ambos tienen una masa corporal de 20 y ambos son bastante frioleros (vivimos en el norte).He leído que a los colchones viscolásticos se les tiene que voltear cada poco tiempo. ¿no resultaría muy forzoso para una persona de 80 años?
      ¿Qué colchón me recomendaría? De latex, viscolástico de muelles, etc,,, ?
      Muchas gracias.

• #21268 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

Buenos dias Angel:

Si lo que buscas es un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR,CONFORCEL, BULTEX, AIRVEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Responder #21268 en ¿Qué tipo de colchón me recomendariais?
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas