- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por
Juan Carlos.
-
AutorEntradas
-
-
Alberto
InvitadoBuenos dias, tengo un problema considerable de peso por un problema de salud, soy una persona con mucho peso y queria saber que prestaciones me daría este colchon.Gracias
-
MaxColchon Descanso
InvitadoBuenos dias
El colchon Sensity de MaxColchon está especialmente diseñado para personas que tengan mucho peso y le sea complicado encontrar un colchon que aguante su peso y no termine deformandose en poco tiempo.
El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.
Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.
http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html
Un saludo.Susy
-
Juan Carlos
InvitadoBuenos dias Alberto:
Yo te recomendaria para personas con elevado peso colchones de bloque de espumaciones de alta densidad (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Conforcel, Hr, Plumex, Airvex, Bultex , Conforcel, etc..) de una firmeza alta y viscoelastica a ambas caras, unos 2cm para que no tengas problemas de movilidad.
En la pagina http://www.micamamellama.es podras encontrar modelo visco ribeteado, compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona, pudiendo ser de firmeza media o extrafirme.
Por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.
Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica esta por las 2 caras.
Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.
Esperamos poder ayudarte.
JUAN CARLOS
-
-
AutorEntradas