Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » comprar colchon

comprar colchon

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #21011 Responder
      rosa
      Invitado

me gustaría saber qué tipo de colchon compro cuando mi marido pesa 110 kg y yo 73. Nos duele la espalda a los dos a la altura de las lumbares. No quiero un colchon que dé calor.

• #21014 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Rosa.

Habría que conocer más datos acerca de ustedes (como su altura por ejemplo) o preferencias a la hora de dormir (firmeza deseada…), para poder recomendar un tipo de colchón u otro.

No obstante, a priori, dados los problemas de espalda que comenta y la diferencia de peso que hay entre ustedes, la mejor opción por la que podrían optar es por la del colchón viscoelástico con núcleo de espumación técnica.

Este tipo de colchones harán que con la temperatura corporal se amolden a sus cuerpos, de forma que sea cual sea la posición al dormir, mantendrán la espalda siempre en la posición más horizontal posible, favoreciendo por tanto el descanso. Además, al no llevar muelles, no comunicarán movimientos, por lo que independizarán perfectamente los dos lechos.

Por ejemplo un colchón que podría irles bien es el colchón modelo SENJA, un colchón con un toque clasico en su tejido de 26 cm. de altura en núcleo de HR 30 kg/m3 y 8 cm. de Material viscoelástico de célula abierta Sensus VS 60 kg./m3.

Mírelo y si tiene cualquier duda, puede hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: comprar colchon
Tu información:

Ir a la barra de herramientas