- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
MaxColchon Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
esperanza
Invitadoestoy interesada en comprar colchon y canape de 2×2 o lo mas grande posible.
-
Juan Carlos
InvitadoBuenos dias Esperanza:
Lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.
Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Plumes, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.
La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.
Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.
Y Si lo que buscas son canapes de buena calidad, firmes y con un buen diseñoos encontraras tanto en madera como en polipiel, y a unos precios de fabrica impresionantes. Si deseas un canape con una gran capacidad te recomiendo que mires el modelo Londres, con 30 cm de capacidad y tapa de estructura metálica reforzada y tablero de 7 mm microperforado, tapizada en polipiel por los cantos, y de tejido 3D en toda la superficie, para facilitar la completa transpiración del colchón.
Entra y consulta las caracteristicas de éste u otros modelos que ponemos a tu disposicion, incluyendo los videos de sus montajes, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que ponemos a tu disposicion.
Esperamos poder ayudarte. Saludos
JUAN CARLOS
-
latiendadecolchones
InvitadoBuenos días Esperanza.
Por la medida no tendrás problemas pues hoy día, por lo menos, de nuestros modelos, cualquier tipo de colchón se va a poder fabricar en dicha medida. Ahora bien, habría que tener en cuenta varios factores a la hora de determinar qué colchón le iría mejor (altura y peso de los durmientes, grado de firmeza deseado, si hay problemas de espalda, si debe ser un colchón especialmente transpirable…). Le dejo el enlace de los colchones viscoelásticos en dicha medida para que pueda echarlos un vistazo: http://www.latiendadecolchones.com/NUESTRA-MEJOR-SELECCION-DE-COLCHONES-VISCOELASTICOS-200-x-200-cm
En cuanto a los canapés abatibles, tampoco tendrás problema por la medida. Tenemos la opción de canapés de madera, tapizados en microfibra, en polipiel, que pegan directamente al suelo, que tienen el sustento de las patas… Te dejo también un enlace: http://www.latiendadecolchones.com/CANAPE-ABATIBLE-MADERA-200-x-200-cm
Míralo y si tienes cualquier duda, en la propia web encontrarás nuestro teléfono y correo electrónico para contactar con nosotros.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com -
MaxColchon Descanso
InvitadoBuenas tardes Esperanza,
Encontrará en el mercado muchos modelos de colchones y canapés en medida 2×2, la elección dependerá del tipo de descanso que esté buscando y de los gustos y necesidades de las personas que los van a utilizar.
No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta.
Un saludo,
-
-
AutorEntradas