Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Bultex, lattoflex adapta o biosensi de seasons

Bultex, lattoflex adapta o biosensi de seasons

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por JuanCarlos.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #20713 Responder
      Belen
      Invitado

Buenas a todos,

voy a comprarme un colchon y entre los miles que he visto y probado me gustan mucho estos tres pero stoy indecisa a la hora de decirme por uno entre estos tres y queria que me asesorarais antes de tomar la decision definitiva sobre cual es mejor por sus propiedades la verdad es que los tres me gustan mucho.

mi pareja mide 1,75 y pesa 75 kg y yo mido 1,60 y peso 53 kg por si esta informacion puede ayudar, queremos un buen colchon puesto que tenemos la espalda bastante trillada, lo que vamos buscando es descansar en condiciones, dormir toda la noche del tiron y sobre todo despertar descansados y sin dolores de espalda.

muchas gracias,

• #20716 Responder
      Ade
      Invitado

Hola Belen, si quieres más opciones te invito a que entre en mi página, Persomiar,allí encontrará una gran variedad de colchones, yo le recomiendo uno de viscoelástica muy adaptables para un mejor descanso.
      Un saludo.
      Ade-Persomiar

• #20718 Responder
      JuanCarlos
      Invitado

Buenas tardes Belen:

Los colchones son de buenas calidades y caracteristicas, pero lo importante es el grado de firmeza y adaptacion que uno desea.

En la página http://www.micamamellama.es disponemos de un colchón de gama alta con coco. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 55 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad, otros fabricantes le denominan HR, PLUMEX, AIRVEX, BULTEX….), fibra de coco con lo que garantizamos la NO absorción de humedad, la perfecta ventilación del núcleo y repela los ácaros, la malla 3D Air Space dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente sólido, muy suave, adaptable y transpirable.

En la parte superior cuenta con 3 cm de viscoelástica perfilada de 55 kg de densidad/m3, que favorece la circulación sanguínea por su forma ovalada además de proporcionar la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón y seguidamente 4cm de viscoelastica.

Ante cualquier pregunta o duda no dudes en contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del número de atención al cliente que encontraras en la página.

Esperamos poderte ayudar. Gracias

JUAN CARLOS

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #20718 en Bultex, lattoflex adapta o biosensi de seasons
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas