Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » quiero consejor

quiero consejor

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Juan Carlos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #20564 Responder
      juan luis
      Invitado

Quisiera saber cual es el mejor colchon el tempur cloud 25 o el biomemory 115 esque estoy muy dudoso y no se cual es mejor yo tengo una cifosis en la espada cual me recomendarias aunque sean otras marcas parecidas gracias y saludos

• #20566 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

Buenos dias Juan Luis:

Para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex, airvex…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

JUAN CARLOS

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Responder #20566 en quiero consejor
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas