Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que colchón es idóneo

Que colchón es idóneo

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #20487 Responder
      Natalia,
      Invitado

Me gustaría que me ofreciesen información y consejo en cuanto a cambiar de colchón me gusta que sean recios pero que no se hundan demasiado y no sean demasiado duros.
      Padezco de contracturas a nivel cervical y trapezoide. Mi peso es de 70 y mido 1’72.
      Gracias.

• #20489 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

Buenos dias Natalia:

En la pagian http://www.micamamellama.es te ofrecemos el colchon SPA-SUEÑO, es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

Compuesto en la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón con 2cm más en el acolchado, y la viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso. y por la otra cara encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad).

Entra y consulta las caracteristicas de este y otros colchones que encontraras en la pagina, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en ella.

Esperamos poder ayudarte.

JUAN CARLOS

• #20491 Responder
      Ade
      Invitado

Buenos días Natalia, yo le aconsejo un colchón de viscoelástica ya que son los mejores para estas dolencias, echele un vistazo a nuestra página Persomiar y si le interesa alguno o quiere más información póngase en contacto conmigo y le atenderé sin ningún compromiso.
      Un saludo.
      Ade-Persomiar

• #20506 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenos días Natalia.

En prinipio la mejor opción para personas con dolencias cervicales es el colchón de firmeza media-alta, que no le hunda hacia el interior del colchón y le mantenga siempre con la espalda en posición horizontal.

El material viscoelástico es el que mejor se amoldará a su cuerpo y mayor confort le dará.

Por ejemplo un colchón que seguramente le iría bien es el modelo LINO, un excelente colchón con 5 cm. de material viscoelástico de célula abierta 55 kg./m3: 3 cm. en el núcleo + 2 cm. en el acolchado en perfecta combinación con un bloque en Compact Form flexible de alta densidad. Inmejorable sistema de evacuación del calor corporal en cada movimiento del durmiente gracias a su malla 3D coincidiendo con la capa viscoelástica y en toda la parte baja del colchón.
      http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/lino.html

Mírelo y si tiene cualquier duda a través de la web encontrará el formulario de contacto y teléfonos para contactar con nosotros.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #20506 en Que colchón es idóneo
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas