Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Muchísimas dudas en compra

Muchísimas dudas en compra

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por AsesorColchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #18269 Responder
      Mª Carmen
      Invitado

Hola. Estoy buscando un colchón de 150×190 para mi marido (82 Kg) y yo (60Kg) por renovación de colchón de muelles de 14 años (nos duele la espalda al levantarnos a los dos). Llevo 2 días mirando y estoy en duda en muchos colchones, pues en casi nunguna tienda está el mismo, por lo que no puedo comparar. Tengo muchas dudas, primero si visco o muelles+ visco para no cambiar tanto, a ver si alguna me podeis ayudar.
      1. ¿conoceis el modeo Lider de Aspol? Muelles + visco me dicen. No encuentro nada por internet. 430 eur. Me dicen en la tienda que es muy bueno pero no sé si es siquiera una gama alta.
      2. ¿Y el modelo Bultex Yuki? 775 eur.
      3. Modelos Irati de Flex Noctalia a 789 eur, o Garbí (1136 eur). ¿son el mismo colchón o es el Ventis?. Lo parecen
      4. Relax Biosoja: 620 eur
      ¿Qué veis mejor y mejor precio? En principio todos ellos paracen buenos, no?
      Muchas gracias

• #18270 Responder
      AsesorColchon
      Invitado

Hola M Carmen,

SI estais acostumbrados al muelle, seguir con muelle, mejor muelle ensacado, los mejores en muelle ensacado son los de la mara Sonpura.

Si lo quieres firme el Fusion de sonpura
      Si lo quieres de firmeza suave adaptable el Gaudi de sonpura muelle ensacado
      Si lo quieres suave adaptable el Maxim de sonpura muelle ensacado

Asesorcolchon@gmail.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Muchísimas dudas en compra
Tu información:

Ir a la barra de herramientas