Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » que colchon me aconsejan , me gustaria blando

que colchon me aconsejan , me gustaria blando

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #18017 Responder
      fany
      Invitado

que clase de colchon me aconsejan

• #18025 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Fany,
      con las indicaciones que facilitas la verdad es que poco te puedo asesorar ya que no todos los colchones son validos para todos los durmientes.

Como has podido comprobar hay una amplia gama de mateiales y modelos y gracias a esa variedad cada durmiente tiene el colchón que necesita que se adapta a sus necesidades.

Ya se que te gustan blandos pero lo que no se es tu peso, tu estatura, si eres calurosa mientras duermes, si padeces alguna dolencia a tener en cuenta o cualquier otra indicación importante que quieras aportar.

En nuestra web puedes encontrar colchones blandos como te gustan además de las caracteristicas y beneficios que aportan.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

http://www.Maxcolchon.com

• #18037 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenos días Fany.

Colchones blandos los puedes encontar en cualquier material de colchón: un muelle ensacado con capa de visco, un colchón de látex de densidad suave, un colchón de viscoelástica con alta cantidad de viscoelástica y también de densidad media…

Por ello, como te han comentado, habría que conocer un poco tus características, y si hay algún tipo de dolencia o exceso de calor durante la noche para poder guiarte mejor en la compra.

Si tienes dudas, puedes consultarnos a través del correo descanso@munozmuebles.net

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #18025 en que colchon me aconsejan , me gustaria blando
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas