Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » que colchon compro

que colchon compro

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Isabel.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17838 Responder
      edu
      Invitado

Hola . muy buenas, deseo comprar un colchon que sea adecuado para la espalda, pues sufro de lumbalgias cronica , y una protusion en zona lumbar.
      Me gustaria saber cual es el mas adecuado para mi espalda
      He probado los de viscoelastica, y no me convencen , el traumatologo me dijo que firme , pero la verdad los de muelles parecen muy duros, muelles ensacados individuales?, en bloque? . de que dureza ? , en fin , estoy hecho un lio.
      Gracias.

• #17840 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola Edu,

No todas las visco son iguales y también depende de la cantidad de visco que lleve un colchón. Dependiendo de tu peso/altura (IMC) te puede convenir uno otro modelo.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

• #17867 Responder
      Isabel
      Invitado

Hola Edu

Lo mas recomendado para los problemas de espalda es la viscolástica, pero no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien.

Como ya te han dicho no todos los colchones viscolásticos son iguales, pero si no te convencen, puedes optar por un colchón de muelles ensacados con viscolástica, que te dará firmeza, ausencia de calor, independencia de lechos y adaptabilidad gracias a la viscolástica.

Para un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra tienda online a través del chat o formulario de contacto.

Espero haberte ayudado, un saludo
      http://www.colchonesrupelax.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #17867 en que colchon compro
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas