Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Echo un lío …

Echo un lío …

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por cliniconfort.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16839 Responder
      Ivan
      Invitado

Buenas noches,

hace unos 5 años adquirí un Pikolín Perfection, era un modelo de gama alta en su día, ahora nos mudamos y estamos como vamos a tener dos habitaciones queremos aprovechar para adquirir uno nuevo.

La verdad es que tanto yo como mi pareja nos levantamos con algo de molestias cervicales, tanto uno como otro tenemos IMC elevados (El IMC mayor es el mío, mido 1,81 y estoy en 92Kgs)

Hemos probado y probado, pero no salimos de dudas, por que una cosa son 10segundos en una tienda, y otra es cada noche durante 6 – 8 horas.

Probamos por ejemplo el M-line Slow-Motion IV TT, que nos pareció muy agradable, y hoy hemos probado el Eurocolchon Bio Visco 95 y también el sompura suprem.

Los tres nos parecen excelentes. Pese a las incertidumbres …

Por otro lado, en tiendas y en web nos han aconsejado el Flex Caoba o el Pikolin Trinity … pero creo que no son de la misma gama que los tres primeros.

A ver si nos podéis echar una mano. Pero eso sí, os agradecería que no se redujera a … este modelo es el mejor y lo puedes ver en el link de mi web … que no se convierta el foro en un marketplace …

Muchas gracias por vuestro consejo y sobretodo por vuestro tiempo,

Iván

• #16840 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Iván.

La verdad es que de los modelos que menciona, puedo hablarle con mayor precisión del colchón modelo Bio Visco 95, un colchón de 28 cm. de altura. Núcleo de espumaciones 100% naturales “Fresnatur” de 17 cm perforados. Las perforaciones forman canalizaciones de aire en el núcleo, permitiendo una total transpiración y reduciendo el calor del núcleo un 25% respecto a otro colchón de material similar sin perforar. Tejido Coral en cara de invierno y Malla 3D en cara de verano.

Se trata de un modelo con una densidad de viscoelástica muy alta, con lo que la adaptación al cuerpo es lenta y muy eficaz, siendo un colchón por tanto de una calidad muy alta. Sería sin duda una muy buena opción.

Eurocolchón ha sacado este modelo para el comercion convencional con el nombre de VISCOFRESH. Le dejo el enlace donde podrá ver fotos y características: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/VISCOFRESH

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

• #16844 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Ivan

Se deben saber pesos y alturas de ambos durmientes, ya que se deberia buscar un colchon que os acoplase a ambos por igual. Del mismo modo que saber vuestras preferencias a la hora del descanso, como, que tipos de firmeza os gusta a la hora del descanso.

De esa manera se os podria recomendar apropiadamente.

En Maxcolchon podras encontrar una seccion de » colchones a prueba» donde verás varias personas de distintos pesos , y como actua el colchon ante ello.

Le dejo el link por si puede ayudarle en su eleccion:

http://www.maxcolchon.com/extra/mattresses_videos

Un saludo.Susy

http://www.maxcolchon.com

• #16847 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola Ivan,

Por la compra de un colchón te regalamos la guía para desliarte, tanto lío no te deja dormir.

• #16848 Responder
      micolchon.com
      Invitado

buenos dias ivan nosotros trabajamos con todos los fabricantes .lo mejor es que mires algo que te sea comodo y que no tenga muelles por la precion que ejerce el muelle .yo te puedo recomendar el modelo tempur combi 20 es un colchon terapeutico y con una densidad de 80 kg en la viscoelastica ,de todas formas cuando tengas algo claro consultame sobre precio y te mejoro el precio que tengas.te mando mi correo juanantonio@micolchon.com
      http://www.micolchon.com/ este es mi enlace .

• #16852 Responder
      Ivan
      Invitado

Yo mido 1,81 y peso 92Kg
      Mi pareja 1,58 y pesa 62Kg

Somos algo calurosos los dos, ahora mismo con el pikolin perfection que tiene una firmeza considerable nos sentimos bien, aunque salimos con algo de dolor cervical. No me gustan los colchones que se unden mucho en la sentada por ejemplo.

Si bien es cierto que es algo que he comprovado en los viscoelásticos o ensacados, y después en la tumbada aguantan bien el peso.

Gracias a todos,

PD: universocolchon gracias por tu aportación, hoy seguro que duermo mejor

Iván

• #16855 Responder
      marta
      Invitado

Hola Ivan, no me extraña que estés hecho un lío. A mí me ha costado encontrar un colchón adecuado 7 años!!!
      Después de probar muelles, látex y muelles ensacados con visco, me compré un colchón viscoelástico en viscoform.
      La verdad es que estoy supercontenta. No conocía esta marca y mi fisio me lo recomendó.
      Son ergonómicos, tienen un perfil ondulado y así se adapta a todas las zonas de la espalda.

Espero servirte de ayuda y no haberte liado más. 🙂

Un saludo
      Marta

• #16857 Responder
      universocolchon
      Invitado

Respuesta a Ivan

Mira la Marta te ha dado la solución, en universocolchon por la compra de un Viscoform te regala la guía anti-lío, para que duermas bien.
      Lástima que no busques nongún colchón y solo líos.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

• #16885 Responder
      cliniconfort
      Invitado

Hola Iván,

Quizás vuestro problema de cervicales no sea del colchón, sino de la almohada.

Respecto al colchón la mejor opción son los materiales elásticos porque anulan el rebote insano que ejercen los muelles y en concreto la viscoelástica en la superficie del núcleo ya que hoy en día es el material que mejor se adapta al cuerpo.

A la hora de elegir almohada intentad sentir la alineación de las vértebras cuando se os relaje el cuello.

Aunque estéis en una tienda os recomiendo que os toméis algo más de 10 segundos en probar tanto la almohada como el colchón, ya que sobre los materiales elásticos, en concreto la viscoelástica, se amoldan por peso y calor.

En Cliniconfort disponemos de un sistema de medición antropomédica que nos permite identificar cuál es el mejor soporte para los dos, llegando incluso a diferenciar el interior de los núcleos si fuese necesario.

Os invitamos a una medición gratuita. Las clínicas están en Valencia.

Si no os es posible el desplazamiento me ofrezco a asesoraros personalmente para ayudaros a elegir vuestro colchón, ya que es una de las elecciones más importantes para nuestra calidad de vida.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
      – Chat: http://www.cliniconfort.com
      – Tlf: 96 150 18 03 – 96 112 78 37
      – Email: info@cliniconfort.com

Un saludo

Cliniconfort
      Descanso clínicamente probado

Mostrando 8 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #16852 en Echo un lío …
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas