Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Duda sobre visco y gel

Duda sobre visco y gel

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #16710 Responder
      Sandra
      Invitado

      Buenos dias, mi pareja y yo nos queremos comprar un colchón y tenemos dudas. Él pesa sobre los cien kg y yo peso 110kg, él no tiene problemas al dormir pero yo sufro de espalda, concretamente de lumbar porque tengo un esguince y tengo la columna completamente recta con culo de cubana que se le dice. Es decir que tengo un gran hueco entre espalda y culo. He probado colchones de visco que se me amoldan muy bien y con los que no tengo problemas de espalda. Pero mi duda es: ¿qué diferencia hay entre visco y gel? para el descanso y problemas de espalda, ¿son mejores los de gel? Por el calor no nos preocupa, él es muy caluroso y yo friolera pero me han hablado de unos cubrecolchones de lana merina que van genial para ello.
      Muchisimas gracias.
      Sandra.

    • #16729 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Sandra.

      La diferencia fundamental entre la visco y el gel es la frescura que proporciona el gel, el cual es un material muy fresco, mientras que la viscoelástica es una material más adaptable pero que puede llegar a dar calor.

      Notarán mayor adaptabilidad en un colchón viscoelástico, pero má sfrescuera en un colchón de gel.

      Le adjunto dos enlaces:

      -Colchón viscoelástico firme: Colchón CRONOS: http://www.latiendadecolchones.es/colchones/cronos.html

      -Colchón de gel: Colchón CONTACT GEL: http://www.latiendadecolchones.es/colchones/contact-gel.html

      Mírelos y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Responder #16729 en Duda sobre visco y gel
Tu información:




Cancelar
Ir a la barra de herramientas