Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Qué colchón compro?

Qué colchón compro?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por universocolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16693 Responder
      Maria Garcia
      Invitado

Hola!
      Estoy deseando acertar con el colchón. Hace unos meses mi marido y yo compramos uno tamaño queen de IKEA de muelles, con un top con memory foam, de firmeza media. Previamente adquirimos otro igual pero firme, que enseguida cambiamos porque era como una piedra. La experiencia del segundo ha sido un fracaso total: yo me hundo muchísimo y me despierto con dolores de espalda tanto dorsal como cervical. Tampoco es un colchón que «induzca al sueño», entre otras cosas porque no me relaja.
      Estamos pensando en adquirir otro, pero ya tenemos miedo de no acertar, así que cualquier consejo es bienvenido. Estas son nuestras características y preferencias:
      -Dormimos en pareja
      -Mi marido pesa 108 kilos y yo 66 (puede que me hunda porque él pesa casi el doble que yo…?)
      -Mi marido duerme de lado y yo boca arriba o boca abajo
      -Mi marido es muy caluroso
      -Suelo tener dolores de espalda en la zona dorsal tras una caída.
      -Después de estas dos experiencias: No sabemos qué firmeza será la más adecuada, no sabemos qué tipo de material será el aduecuado
      Gracias!

• #16696 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Maria

Por vuestra diferencia de peso y por tu dolor de espalda os recomendaria el colchón Sensity:

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Un saludo.Susy

http://www.maxcolchon.com

• #16704 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola Maria,

Contra la calor lo mejor es el muelle, y en vuestro caso el muelle ensacado.

de D&D: Risto o Soraya
      de Sonpura: Maxim o Gaudi
      de Relax: Magnum o gaviota oro
      de Flex: Nube visco

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #16704 en Qué colchón compro?
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas