Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon para niño de 4 años

colchon para niño de 4 años

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por universocolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16094 Responder
      xavi
      Invitado

hola, megustaria que me aconsejarais sobre que colchón le iria mejor a mi hijo de 4 años,la cama es tipo monoblock, y mide 1.9*0.9; me han aconsejado uno de muelles.
      Gracias por anticipado.

• #16096 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Xavi

Dependiendo de lo que quieras o necesites, le podrias poner, muelles, viscoelastico o latex (si va sobre somier laminado).

Las diferencias son las siguientes:

Colchones de látex: Son colchones blandos y flexibles. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, antiácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan mas firmes que los colchones de látex aunque son colchones más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

Teniendo esto en cuenta hariamos nuestra eleccion.

Un saludo.Susy

http://www.maxcolchon.com

• #16098 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola Xavi,

Para un niño en edad de crecimiento lo que necesitas es un colchón que sea firme y que no tenga mucha visco. Si es caluroso muelle y sino pues HR+visco.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon para niño de 4 años
Tu información:

Ir a la barra de herramientas