Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Qué canapé comprar???

Qué canapé comprar???

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15726 Responder
      Morrtimer
      Invitado

Hola. Qué canapé es el idóneo para colchón ensacado Sonpura Royal de 150 cm? De láminas o de plancha? En qué más me tengo que fijar? Y cuál es el mejor modelo relación calidad-precio?????

Muchas gracias y feliz ’12

• #15808 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Morrtimer.

Para un mejor cuidado del colchón, un muelle ensacado debería descansar sobre una base tapizada o tapa rígida de un canapé. Al ser muelles individuales, y no estar unidos los unos a los otros, para evitar que un muelle coincidiera con el hueco dejado entra lama y lama y que el colchón pudiera estropearse, lo mejor es colocarle sobre tapa rígida, de forma que cualquier punto del colchón estará en contacto con un punto fijo.

Le adjunto el enlace para que pueda ver todos los canapés abatibles que tenemos en nuestra página web. Podrá ver canapés de madera, tapizados en microfibra, en polipiel, canapés pegados al suelo, elevados sobre patas… Mírelos tranquilamente y cualquier duda que le surja háganosla llegar a descanso@munozmuebles.net.

http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/»CANAPÉ ABATIBLE 150 x 190 cm»

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

• #15928 Responder
      Morrtimer
      Invitado

Gracias latiendadecolchones.

Una pregunta adicional. Seleccionado el canapé de tapa dura, hay algo más en lo que fijarse? Son todos «iguales» o hay alguna diferencia significativa???

Saludos.

• #15988 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenos días Morrtimer.

No, para el muelle ensacado, con que el canapé sea de tapa rígida es suficiente, porque cabe también la posibilidad de que la tapa sea rígida y perforada y tapizada en malla tridimensional, pero en el caso del muelle ensacado no es necesario.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

• #16013 Responder
      Colchoneria Sueños
      Invitado

Hola buenos dias Morrtimer yo te recomendaria que cuando busques el canape ademas de elejirlo con la tapa rigida tambien le des importancia a otros apartados del canape.
      Por ejemplo es muy importante los pistones de elevaciòn,pues te encontraras en el mercado gran cantidad de ellos que con el peso de tu colchon no subiran con fuerza y eso es un punto muy importante,ademas añadiendole que si tiene unos pistones de garnatias y de fuerza ira en pro de tu seguridad,que no se te venga abajo cuando estes manipulando debajo del canape.
      Y otro punto muy importante es la estructura interior de la tapa,los hay que llevan 2 barras tranversales y otro que llevan 5 barras horizontales (FLEX).

Espero que te sirva esta informaciòn a la hora de elegir tu canape con todas las garantias.

JOAQUIN RAMON

COLCHONERIA SUEÑOS

ALMERIA

• #16014 Responder
      Morrtimer
      Invitado

Gracias Joaquín Ramón. Tu respuesta es muy buena. Es curioso lo «fácil» que es documentarse en internet respecto a colchones y lo poco que se habla de canapés.

Déjame preguntarte alguna cosa más por favor.

TAPA RIGIDA: Qué es mejor? Barras transversales o barras horizontales?
      PISTONES: alguna marca en concreto especialmente fiable?
      DESPLAZAMIENTO: he visto que algunos canapés incorporaran un «set» de desplazamiento. ¿Es útil/ necesario o es una milonga?
      MODELOS: podrías por favor con tu experiencia recomendarme 2 modelos, de 2 marcas distintas, de relación calidad precio óptima?

Muchas gracias y saludos.

Muchas gracias.

• #16015 Responder
      Colchoneria Sueños
      Invitado

Yo te recomiendarìa el de 5 barras horizontales,tiene mas sujecion y esta mas repartido el apoyo del peso.
      En cuanto a los pistones,no hay ninguna marca de pistones que te pueda recomendar,lo unico que te puedo decir es que para mi los que montan los canapes de Flex son los mejores,esos canape tambien utilizan el sistema de limpieza,aunque funciona bien,te puede dar algun problema(rotura de fondo)te lo indico por las experiencias que yo he tenido.
      En cuanto a recomendarte dos modelos,pues yo te recomendaria como opcion primera el de Flex y luego el de Pikolin.
      Mi opinion es que pruebes uno y otro y te decidas por uno de ellos.
      Espero que te haya sido de utilidad.
      Recibe un cordial saludo
      Joaquin Ramòn
      COLCHONERIA SUEÑOS
      ALMERIA

• #16111 Responder
      Morrtimer
      Invitado

Muchas gracias otra vez, Joaquín Ramón.

He estado filtrando entre los canapés de flex y tengo una última pregunta.

Por muy poca diferencia de precio puedo comprar el canapé arcón flex tapizado transpirable (con la tapa ranurada) o el normal (sin tapa ranurada). Teniendo en cuenta que el royal sonpura es de muelle ensacado, es apta la tapa ranurada o desaconsejable? qué canapé de los 2 elegir?

Muchas gracias.

• #16114 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

Buenos dias Morrtimer
      Es mejor una plancha para evitar el deterioro del muelle, ya que el apoyo es mucho mas firme.
      En cuanto el modelo de canapé hay muchos en el mercado. Nosotros trabajamos, entre otros, con los de Poligon que son los mas duros y tienen buen precio. Puedes elegir entre diferentes modelos. Puedes verlos en nuestra pagina
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

• #16116 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

Hola de nuevo
      He visto ahora tu pregunta sobre el canape transpirable de Flex. También los trabajamos nosotros y te hace el mismo servicio que una base normal tratándote bien los colchones de muelles, el perforado es pequeño, y con el forrado no le quita apoyo al muelle.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

• #16136 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

Hola Morrtimer,
      para un colchón de Muelles, Espumación y Viscoelastica pueden ir sobre cualquier soporte ya sea Somier o Base.

Teniendo esto claro creo que deverias centrarte en los materiales del canapé , en sus hidráulicos, en elos cm de base que tiene, que tipo de madera está hecha la tapa, si el tejido de la tapa es transpirable, de que material es el fondo del canapé cunatos cm tiene…..

Te adjunto el enlace de nuestros Canapés para que puedas ver y leer sus carcateristicas.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

Un saludo, Rocío.

http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 10 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #15988 en Qué canapé comprar???
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas