Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿que colchon compro?

¿que colchon compro?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15714 Responder
      Miguel
      Invitado

Necesito colchon de 1,35 mido 1,70 y peso 65kg mi pareja mide 1,70 y pesa 61, nos gusta que sea duro y tengo problemas de espalda y zona lumbar y mi pareja tiene problemas de hueso, pero por otro lado es muy calurosa y me han comentado que el viscoelastico da bastante calor sobre todo en verano. queremos que en vez de somier pueda llevar arcon (problemas de espacio). Muchas gracias.

• #15715 Responder
      Marisa Mas
      Invitado

Miguel, buenos dias :
      El colchón viscolástico es unos de los mejores productos que hay en el mercado para problemas de espalda y reune sus gustos qué sea duro pero adptable y no da calor si lleva lado de verano en 3-D yo todos los módelos que vendo estan terminados con el lado de verano en 3-d y el nucléo perforado para que traspire un 25% más qué cualquier tipo de colchón
      El colchón qué le recomiendo es el módelo Fresnatur de Eurocolchón .

Si necesita más infromación no dude en`ponerse en contato con nosotros .
      Saludos ,
      mas.descanso@terra.es ( Narváez 72 )

• #15717 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola Miguel,

Si quieres duro, te recomiendo el modelo Plumex.

http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

• #15721 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Miguel.

La verdad es que por el peso, al ser del todo normal, os podríais adaptar a cualquier tipo de colchón, por lo que hay que guiarse por esos problemas de espalda y hueso que padeceis y por lo del calor.

La mejor opción teniendo en cuenta estos argumentos, sería el colchón formado por carcasa de muelles con una última capa de viscoelástica. El colchón está entonces «hueco» interiormente, con lo que en todo momento circulará el aire libremente y se expulsará por los laterales, no dando por tanto calor. Por otro lado, la capa de visco que llevan estos colchones de muelles puede ser de 2-3 cm, cantidad suficiente para que el colchón tenga adaptabilidad (recomendable para personas con problemas de espalda para que la adaptación del colchón al cuerpo sea mejor) pero insuficiente para que pudiera llegar a dar calor.

Te adjunto el enlace de un colchón que cumpliriía con estos requisitos, el colchón modelo 5000 Ensacado Visco, un colchón con estas características, el modelo 5000 Ensacado Visco, un colchón de 27 cm. de altura, núcleo de muelles ensacados “con varilla de refuerzo en el contorno”. Máxima durabilidad y confort total en un núcleo de muelles. Incorpora en el acolchado Tapa-Tapa, 20 mm. de material viscoelástico en un tejido Strech viscosa con tratamientos y certificados Oko-Tex.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/5000-ensacado-visco.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿que colchon compro?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas