Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿qué tipo de colchón compro?

¿qué tipo de colchón compro?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Descanson.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #15429 Responder
      cristina
      Invitado

buenos días, me gustaría que me aconsejaran sobre qué tipo de colchón compro. Las medidas serían 1,35X1,90, peso 55Kg y 110Kg. Me gustaría que uno no notara los movimientos del otro, nos gusta una firmeza media-alta, que no dé calor ni guarde humedad; y además tengo problemas de espalda. Nos han aconsejado un viscoelástico marca mediterraneo modelo tanit ¿nos iría bien? para nuestro caso ¿es mejor el viscoelastico que los muelles? ¿me podrían indicar algún modelo? estoy bastante perdida.
      muchas gracias

• #15434 Responder
      Descanson
      Invitado

Hola Cristina:
      Yo te recomendaria un colchón con núcleo de espumación, este bloque no trasmite los movimientos además que les hay con varias densidades y tambien es un materia muy poroso que genera corrientes de aire, luego una mayor ventiación interior.
      Con respecto a la terminación-contacto, te recomiendo material viscoelastico, te va a favorecer el descanso, reduciendo las zonas de presión.
      Te paso un enlace donde puedes ver varias opciones:
      http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html
      Tienes diferentes alturas de visc o, si necesitas cualquier consulta no dudes e llamarnos al 902 35 35 30, te atenderemos encantados.
      Un saludo

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ¿qué tipo de colchón compro?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas