Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » COLCHON PARA NIÑO DE DOS AÑOS

COLCHON PARA NIÑO DE DOS AÑOS

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14664 Responder
      María
      Invitado

Le quiero comprar a mi hijo que tiene dos años (hasta ahora estaba en cuna) un colchon pero en cada tienda que voy me sueltan un rollo diferente para venderme el colchón, en qué tengo que fijarme para comprar el colchón??? me recomiendan de visco pero no se que hacer. Gracias.

• #14677 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola María,

Si es caluroso muelle y sino HR o HR combinado con muy poca visco (máximo 2 cm).

info@universocolchon.com

• #14678 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

hola maria

Existen muchas composiciones de colchones por los que te podrias decantar : muelle, latex, viscoelastico …

Si te decantas por un viscoelastico que tuviera entre 4 y 6 cm de viscoelastica , ni mas, porque envolveria su cuerpo demasiado a la hora de dormir, ni menos porque su peso no es suficiente para ejercer presion y se le quedaria duro.

Si te decantases por el latex te recomendaria que pusieras una funda plastificada para evitar posibles fugas nocturnas y que con ello manchara el colchon y se estropeara.

Un saludo.Susy

http://www.Maxcolchon.com

• #14695 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

Buenas tardes.
      Calculando que tiene ahora dos años y que le durara unos 8 mas (los niños le suelen dar peor trato que los adultos) practicamente le puede comprar cualquiera, a esta edad se adaptan a cualquier cosa y sera dificil que les cree un daño de adulto.
      Solamente asegurese de dos cosas.
      Una que no sea de latex, pues los niños suelen mojar con facilidad el colchon con sudor, agua y otros elementos y el latex admite mal la humedad
      Y la otra que no compre un colchon extremadamente malo, con que sea de calidad media le valdra.
      El siguiente colchon, que ya cogera peso y empezara un desarrollo mas intenso si tendra que ser mejor para evitar daños futuros
      Un saludo
      Javier Tomas

• #14696 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes María.

Como ya le han comentado, una muy buena opción sería el colchón de HR con una última capa de viscoelástica (en cantidad de 3-4 cm sería suficiente para el niño), el látex sería un material menos recomendable y la opción del muelle bonell y viscoelástica tampoco sería mala opción.

Como ejemplo, le adjunto el enlace de un colchón que estamos vendiendo con mucha frecuencia para estos casos, el modelo Grekea: http://www.latiendadecolchones.es/colchones/grekea.html

Espero haberle ayudado.

Un saludo.
      http://www.latinedadecolchones.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #14695 en COLCHON PARA NIÑO DE DOS AÑOS
Tu información:

Cancelar
Ir a la barra de herramientas