Hola!quería comprar un colchón de 150×190. Estoy interesada en un colchón firme pero con ligero acolchado, por eso he optado por muelle con viscoelastic o látex. Los que he visto han sido el Esparta de Pikolín, así como el Madison y el Ambar de Bultex.
Me gustaría que me aconsejaseis sobre cuál sería la mejor elección ya que no me decido entre los 3 que son los que más confortables me han parecido a pesar de que los Bultex son de otro material. Y si también me podríais aconsejar de alguno.
Muchas gracias
Entre los 3 modelos que ha visto y probado, el que le puede proporcionar una firmeza mayor seria el MADISON y a su vez el mas confortable, el perfilado con 5 zonas de firmeza le va a proporcionar una adaptacion total, lo que evita los puntos de presion, facilitando la circulacion, ademas de hacer un molde perfecto de su cuerpo lo que consigue el perfecto descanso. Con este nombre es exclusivo de tiendas Beds, en cualquier otra tienda el modelo se llama NEW ZENIT, le paso el enlace; http://www.teledescanso.com/colchones/bultex/confort/colchon-bultex-new-zenit.html
Espero haberla ayudado, si necesita mas informacion puede llamar al 902.35.35.30 o enviar un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com
Un saludo
Autor
Entradas
Mostrando 2 respuestas a los debates
Login
Lost Password
Su mensaje ha sido enviado
Te informamos que hemos recibido tu mensaje y está pendiente de revisión por parte de nuestro equipo de moderación.
Nuestro objetivo es garantizar que todos los contenidos publicados cumplan con las normas y directrices de nuestra comunidad para mantener un espacio seguro y constructivo para todos los miembros.