- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por
Rocio Maxcolchon.
-
AutorEntradas
-
-
nelly
Invitadonecesito un colchon antialergico y que me sirva para descansar de mi artrosis ademas que sea anti estres
-
Gomarco
InvitadoHola nelly
Lo más cómodo para descansar hoy día es la viscolástica, sus propiedades permiten que el colchón se adapten a tu cuerpo, con lo que todas las zonas de tu cuerpo descansan y manteniendo la espalda recta.
En colchones Gomarco disponemos de varios colchones viscolásticos, yo te recomendaría dos el colchón Natur dream y el colchón Sensity, estos dos disponen de acolchado antiácaros.
Puedes ver sus composiciones internas en nuestra página web en la sección viscolásticos:http://www.gomarco.es
Para alguna consulta ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos -
Rocio Maxcolchon
InvitadoHola Nelly,
la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestra salud y bienestar.El material que más se adapta a nuestro cuerpo es la Viscoelastica ahora bien hay que saber que firmeza necesitas y para eso necesito saber el peso del durmiente, la firmeza con la que te gusta descansar o necesitas, como ya sabemos padeces artrósis y ademas como casi todos un poco de estres.
Nuestros colchones son Antialergicos y Antibactericida ademas de estar tratados con otros tratamientos.
Espero haberte ayudado.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los teléfonos que encontraras en nuestra web donde profesionales del descanso te asesorarán sobre cual es el mejor sistema de descanso más adecuado para ti.
Un saludo, Rocío.
-
-
AutorEntradas