¿Por qué no pruebas a ponerse en contacto con los distribuidores que le proporcionaron el producto? Flex supongo que dispondrá de un servicio post-venta y ellos te darán una solución al respecto en el caso que el problema este debido a fallos en la fabricación, pues tu producto parece estar aún en garantía.
Hola Charly!
A mi me sucedio lo mismo. El mio era de dormilon, reclame y me enviaron otro, puesto q aun estaba en garantia. El caso es q el q me trajeron es peor. Llevo una semana durmiendo y ya se hunde. Desde mi punto de vista, no son serios.
Autor
Entradas
Mostrando 2 respuestas a los debates
Login
Lost Password
Su mensaje ha sido enviado
Te informamos que hemos recibido tu mensaje y está pendiente de revisión por parte de nuestro equipo de moderación.
Nuestro objetivo es garantizar que todos los contenidos publicados cumplan con las normas y directrices de nuestra comunidad para mantener un espacio seguro y constructivo para todos los miembros.