- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por
Mar.
-
AutorEntradas
-
-
dan2008
InvitadoHola,
Compramos un colchón Bultex, modelo Emporio, hace justo 3 años. Hemos notado hace unos meses que ya no es como al principio, y de hecho se ha hundido en los dos lados y levantado en el centro. El efecto «Foam» ha desaparecido por completo, y nos levantamos con más dolor de espalda del que teníamos al acostarnos. Es horrible¡¡ La garantía era de dos años y justo hace tres de la compra, con lo cual ¿qué podemos hacer? Nos costó un dineral… y ahora tengo que comprar uno nuevo^?
¿Puede ser problema de Bultex? ¿o ese modelo? ¿o sólo mi colchón?En caso de comprarme otro nuevo, ¿Cual me recomiendan? ¿Y de Bultex qué modelo? ¿o son mejores otras marcas? Tengo escoliosis y problemas de espalda, y mi marido también sufre de problemas de espalda…
Gracias
-
Olivia
InvitadoHola a todos,
Yo he sufrido los mismos problemas que vosotros, mi cronología es la siguiente:
Febrero 2007: Adquirimos un colchón Bultex Emporio el cual me cambian al mes ya que se había hundido la zona donde dormía yo, avisa la tienda y pasa Pikolín a revisarlo y hacer el cambio.
Enero 2009: Tras mucho dudar si era cosa nuestra, comprobar el somier, que lo probaran amigos y familiares concluimos que la situación era la misma, el colchón se había vuelto a hundir y el descanso no era reparador. En la tienda no ponen ningún problema y asumen que ha podido ser un problema de la espuma.
Abril 2011: La situación es la misma que con los dos colchones anteriores. Le hemos dado la vuelta a un lado al otro, cambiado el somier de posición, ajustado el somier, nada, se hunde como los anteriores.
Esta claro que el material de este colchón cede antes o después y no es porque yo sea especialmente pesado (80Kg).
-
Mar
InvitadoMismo problema pero con un bultex zenit. Lo compré hace dos años. No está deformado, con lo cual se niegan a cambiarlo, pese a que ha perdido firmeza y la espalda queda completamente hundida. Peso 59 Kg. Francamente, no creo que este colchón pueda ser una opción para los problemas de espalda. Si volviera a comprar un visco desde luego no sería de esta casa.
-
-
AutorEntradas