Buenas tardes
El material que mejor elimina los puntos de presión y por tanto favorece la adaptación, buscando siempre un contacto de colchón y cuerpo sea cual sea la posición al dormir, es la viscoelástica, por tanto será el material más aconsejable.
A mayor cantdad de viscoelástica, evidentemente, mejor será la adaptación del colchón al cuerpo y mejor se aliviarán las dolencias.
por ejemplo una muy buena opción de colchón podría ser el modelo DAFNE TOPPER, con refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo.
Colchon desenfundable de 26 cm de altura y 10 cm viscoelástica Sensus 100% natural con aceites esenciales de Soja 70 kg/m3
Nucleo de autentico HR técnico de 35 kg/m3
Excelente sistema de evacuación del calor corporal con malla 3D.
Funda doble cara: tejido Strech 380 gr/m2 cara de invierno y 3D Airfresh cara de verano
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/dafne-topper/SubProducts/dafne-topper-0052
Mírelo y si tiene cualquier duda, por favor, contacte con nosotros.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com