Buenas tardes José María.
Hoy día, con tanta variedad de producto, también existe el preparado expresamente para personas con sobrepeso (también válido evidentemente para personas sin sobrepeso pero que gusten de firmeza alta, o personas que por problemas lumbares necesitan la firmeza extrema…). Este tipo de colchones, están fabricados con una espumación de alta densidad, o de muy alta densidad, evitando que dicho cuerpo del colchón pueda llegar a deformarse. Es recomendable que sobre ese núcleo de espumación se incluya una última capa de viscoelástica. Esa capa, sin ser excesiva, hará que el colchón se amolde al cuerpo del durmiente, adoptando la anatomía y favoreciendo el confort. Esa capa de viscoelástica, como le comento, para personas con sobrepeso no es conveniente que sea muy gruesa ya que podría provocar cierta sensación de hundimiento al interior del colchón.
Dicho esto, un colchón que seguro que le iría bien es el modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD unida a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/poseidon.html
Mírelo y si tiene cualquier tipo de consulta, no dude en contactar con nosotros.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com