COLCHON

#21185
Juan Carlos
Invitado

Buenos dias Fina:

Si el colchon lo tienes en buenas condiciones y lo que quieres es hacerlo mas confortable y adaptable, le puedes poner un topper de viscoelastica, ya que la viscoelastica esta viniendo muy bien para cualquier dolencia, ya que alivia la presion que ejercemos sobre el colchon y se adapta totalmente al cuerpo.

En la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar topper de 4cm y de 8cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, y también de viscoelastica de 80 kg de densidad/m3 de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, y asi anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

Y una funda con tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

Juan Carlos

Ir a la barra de herramientas