Portada » ¿Qué colchón compro? » colchón para niño con hiperloordosis lumbar » colchón para niño con hiperloordosis lumbar

colchón para niño con hiperloordosis lumbar

#21167
latiendadecolchones
Invitado

Buenos días Ana.

Tanto por la edad que tiene su hija (estando en edad de crecimiento), como por el problema de padece, lo idóneo es el colchón confirmeza más bien alta.

En estos casos, se recomienda como mejor opción el colchón formado por espumación y viscoelástica. Esta combinación hará que el colchón sea firme (gracias a la espumación, siempre que sea de alta densidad) y además adaptable al cuerpo (gracias a la visco), por lo que el colchón le mantendrá siempre la espalda en posición horizontal y la capa de viscoelástica hará que se amolde a su cuerpo, de forma que se alivien las dolencias.

Por ejemplo, un colchón que podría irle bien es el modelo HERA, un excelente colchón con 5,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta Sensus® 60 kg./m3: 3 cm en el núcleo + 2,5 cm en el acolchado, sobre HR técnico de alta densidad. Tejido New Tencel desenfundable para facilitar su limpieza incluso en lavadora a 30º C.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/hera.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, puede hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web.

Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com

Ir a la barra de herramientas