Recomendacion colchon

#21166
latiendadecolchones
Invitado

Buenos días Alex.

La verdad es que por el peso que teneis, os podríais adaptar a cualquier tipo de colchón. Ahora bien, si hubiera que recomendar un tipo de material, siempre va a ser más confortable por el grado de adaptabilidad que tiene para el cuerpo, el colchón viscoelástico.

Se trata de colchones formados por núcleos de espumación técnica de alta densidad y por encima de dicho núcleo una capa de viscoelástica. Este colchón independizará los lechos y cada durmiente tendrá su propia adaptación.

Por ejemplo un colchón que podría iros bien es el modelo HELIO, un colchóncon 10 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 65 kg/m³ sobre espumación especial patentada y perfilada de altísima densidad 43 kg/m3, refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. Desenfundable para facilitar su limpieza.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/helio-a.html

Míralo y si tienes cualquier duda, puedes hacérnosla llegar a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.

Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com

Ir a la barra de herramientas