Portada » Colchones mixtos » Consulta mejor colchón » Consulta mejor colchón

Consulta mejor colchón

#20987
latiendadecolchones
Invitado

Buenos días Aitor.

Es cierto lo que comenta en parte. La viscoelástica es un material muy adaptable al cuerpo y siempre recomendable en cualquier tipo de colchón, aunque también es cierto que mucha cantidad de viscoelástica y más si cabe si la densidad es escasa y el bloque de espumación de debajo de la visco tampoco es denso, podría provocarles en su peso, sensación de hundimiento.

Para buscar que la espalda les quede lo más recta posible, sin hundirse y buscando además un descanso confortable, necesitan un colchón con un bloque de espumación técnica de alta densidad y una pequeña capa de viscoelástica. Dicha capa de viscoelástica hará que el colchón se amolde al cuerpo, por lo que aunque sea pequeña, siempre les vendrá bien.

Un colchón que seguro les iría bien es el modelo POSEIDON, un colchón muy duradero de 27 cm. de altura con caras de verano e invierno. Su espumación especial de alta densidad 40 kg/m3 SD unida a sus 10 cm. de material viscoelástico (5 cm. en cada cara) hace de este un colchón ÚNICO para esas personas que por necesidades especificas o por preferencias en el descanso buscan un colchón especialmente firme pero a la vez confortable.
http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/poseidon.html

Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros por mail o teléfono.

Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com

Ir a la barra de herramientas