colchon de 2.10 m

#18861
latiendadecolchones
Invitado

Buenas tardes José Manuel.

La mejor opción sería, si lo que busca realmente es una total transpiración del colchón, que optara por un modelo de muelles, el cuál al estar «hueco» interiormente, expulsará el aire por el lateral.

Es recomendable que el colchón incorpore una última capa de viscoelástica para darle adaptabilidad al colchón y que gane en confort, por lo que la mejor opción sería el colchón formado por bloque de muelles y capa de viscoelástica.

Le adjunto el enlace de los colchones de muelles en medida de 90 x 200 cm para que pueda verlos. Cualquiera de ellos podría hacerse en medida de 90 x 210.
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/»MUELLES 90 x 200 cm»

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com

Ir a la barra de herramientas