Portada » ¿Qué colchón compro? » atencion con esta tienda » atencion con esta tienda

atencion con esta tienda

SOLEDAD
Invitado

Mi indignación tiene tres motivos:
El primero, yo compré un colchon de 180×200 con refuerzo perimetral, no dos colchones de 90×200 tapizados como uno. Ustedes me indicaron que este colchon tardaria mas ya que habia que hacer una carcasa especial por el tamaño de la cama.
¡Ahora resulta que no se fabrican camas de 180×200 sin division en el medio! Es algo tan absolutamente excepcional un colchon de 180×200 que aun vendiendolo ustedes han de hacermelo a medida si no me conformo con dos colchones individuales que se tapizan como uno solo.
El segundo motivo de mi indiganción es que llevo desde el 28 de Agosto esperando que me cambien el colchón y parece que me están haciendo un favor al cambiarme lo que me han colado por lo que yo compré.
El tercer motivo de mi enfado, y desencadenante de mis quejas publicas y de mi queja ante Consumo es que tras haberme dicho el 24 de Septiembre que la siguiente semana tendría mi colchon en casa ayer me enviaron el siguiente email
»
Latiendadecolchones.com-Alejandro García descanso@latiendadecolchones.com
9 oct (hace 1 día)

para mí
Buenas tardes Soledad.

Como hemos hablado por teléfono, ha estado consultando mi jefe con el gerente de fábrica el estado del colchón a reponer en su caso. Como al parecer le dijo el representante de fábrica que habló con usted, se iba a preparar una carcasa de muelles de una sola pieza para poder sustituirla en el colchón y solventar con ello el problema.

Se va a sustituir la carcasa de muelles, pero se van a aprovechar el resto de materiales, y al parecer quedó usted con el representante de fábrica que le recogeríamos el colchón que tiene usted actualmente en su domicilio, para llevarle a fábrica, que puedan cerrar el colchón y en los días siguientes poder llevarle a su domicilio el colchón nuevo.

Por ello Soledad, le pido a ver si nos puede indicar una franja de tres, cuatro o cinco días en los que no le hiciera mucho trastorno pasar a recoger su colchón, llevarle a fábrica y recogerle en los días siguientes para poder entregársele en perfecto estado. Si le parece, y teniendo en cuenta que nos comentó que hace frecuentes viajes, un día antes de un viaje podríamos recoger el colchón y en tres o cuatro días ya podríamos servírsele.

Quedamos a la espera de sus noticias.
»
De esto se sobreentiende que faltan a la verdad reiteradamente, que no hay ningún colchón listo cuando llevo desde el 28 de Agosto pidiendo el cambio y que una cama de 180×200 es para ustedes algo absolutamente fuera de lo normal y un autentico desafío.
Sólo se han movido de verdad al hacer yo pública mi queja y al hacerles saber que tengo un abogado en casa harto de este tema…Y aun asi… No me creo que tenga el colchón la semana que viene.

Ir a la barra de herramientas