Hola Monica
Los colchones deberán ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo, garantizando así que nuestra columna vertebral descanse totalmente alineada. Además de esto, los colchones que elijamos han de ser confortables para dormir con comodidad. Por esto mismo debemos adquirir un colchón que se adapte a nuestro cuerpo de forma confortable y sin generar puntos de presión que nos hagan cambiar de postura de forma involuntaria en la noche.
Un buen colchón es aquel que presta apoyo a toda la columna cuando la posición adoptada al dormir es boca arriba o de lado. El colchón no debe ser ni duro( provocaría que la espalda estuviese en tensión y los músculos y articulaciones recibiesen presiones ) ni blando porque la columna adoptará una posición curva que no es correcta. Por lo tanto el mejor colchón es aquel que posea adaptabilidad y firmeza.
Para problemas musculares y articulares lo mas recomendado son los colchones viscoelasticos.
En nuestra zona Outlet disponemos del colchon Visco 6, compuesto por 6 cm de viscoelástica Sensus® que le aportará una buena adaptabilidad, acoplándose de forma progresiva a la silueta de su cuerpo, otorgándole un mayor y placentero descanso y 14 cm de HR de alta densidad que le otorgará una firmeza intermedia y mayor resistencia al colchón.
http://www.maxcolchon.com/colchon-visco-6-p-296.html
Un saludo.Susy