Buenas tardes Andrés.
La viscoelástica es un tipo de espumación. Pero una espumación adaptable, que lo que va buscando es que sea el colchón el que se adapte al cuerpo. De tal forma que al tumbarnos sobre un colchón viscoelástico notaremos una superficie con cierta firmeza, pero que con la temperatura corporal, el colchón se irá adaptando a nuestro cuerpo. Cuanto mayor cantidad de viscoelástica tenga el colchón, más adaptable será el colchón. Eso en cuanto a la cantidad de viscoelástica en un colchón.
La densidad de viscoelástica medirá el grado de firmeza en el colchón. Cuando mayor sea la densidad, más lentamente y mejor se adaptará el colchón a nuestro cuerpo.
Te dejo el enlace de nuestros colchones viscoelásticos por si quieres echarlos un vistazo (a día de hoy el modelo Dafne Topper sería el modelo con mejor relación calidad-precio): http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/»VISCOLÁSTICA 150 x 200 cm»
Espero haberte ayudado. Cualquier duda o consulta, nos la puedes hacer llegar por mail a descanso@munozmuebles.net
Un saludo.
http://www.latinedadecolchones.com