Buenos días Pedro.
El colchón Airvex no es del todo recomendable para personas con un peso mayor al normal. Son colchones compuestos por un bloque de espumación Airvex que incorporar canales de aireación. Dichos canales de aireación facilitan la circulación del aire libremente y le hacen ser un colchón muy transpirable, pero al estar compuesto por un núcleo «hueco», no macizo, le hace ser un colchón menos firme, y por tanto más hundible que un colchón con un núcleo HR sin perforar.
La solución más rápida y económica podría ser colocarle por encima del colchón Airvex un topper viscoelástico. Estos con una especie de colchoncillos de viscoelástica que harán que el colchón además de ganar en adaptabilidad ganen un grado de firmeza. Le dejo un enlace para que vea las características de nuestro cubrecolchón viscoelástico: http://www.latiendadecolchones.es/colchones/cubrecolchon-viscoelastico.html
Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com