Buenas tardes Mari Carmen.
En principio cualquier tipo de colchón sería válido para los problemas de alergia. El problema estaría más en el ambiente de la habitación o del soporte del colchón, pero no del propio colchón.
Para los niños en este caso, habría de optar por colchones con cierta firmeza para que según vayan ganando peso y creciendo, la espalda quede siempre en posición horizontal, la espalda recta, con lo que el colchón tiene que tener una firmeza media-alta. Una buena opción podría ser el colchón formado por núcleo de espumación y una última capa de visco para que el colchón, además de firmeza tenga adaptabilidad. Le adjunto enlace de un modelo que sería perfectamente válido:
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/hera.html
Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com