Hola Victoria
En la base que ustedes tienen le pueden poner tanto muelle con viscoelatica como HR con viscoelastica, ya que son sistemas que transpiran perfectamente.
Si no son personas que tienen un problema con el tema de sudoracion, le podria recomendar varios modelos:
Elasticmax: Está diseñado para ofrecerle un óptimo descanso. Compuesto por 6 cm de viscoelástica, este colchón es altamente adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo, proporcionándole un mayor y más placentero descanso.
http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html
Oximax: Tiene un acolchado de 2,5 cm de AirSystem súper suave, 7 cm de viscoelástica transpirable y 13 cm de bloque Ositex.
http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html
V8: está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 65 kg y 14 cm de HR de 35 kg. Su nivel de firmeza es intermedia suave, ideal para personas que buscan un descanso mullido
http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html
Un saludo.Susy