diferencia

xana
Invitado

hola Jesús, te cuento y sin animo de polémica, dices que conoces el VI spring, transcribo:
Pregunta de Maria.
Hola pido consejo para la compra de un colchón que reuna las siguientes características :
1º muelles ensacado
2ºque el relleno no lleve ni látex ni espumas ni viscoelasticas solo algodón , lana , crían , seda y similares
me gustaría que me propusieran varias alternativas y donde comprarlos , no hay problema de presupuesto .
la medida seria 150×200 .
Muchas Gracias.
Tu contestación

Complicado encontrar algo en el mercado actual que reúne esas demandas. Lo que más se le aproxima son los colchones BioSpring de Swiss Confort. Sistemas de micro muelles ensacados y colocados de manera individual que, por su distribución dentro del molde HR en el que están cerrados, crean tres zonas de confort.

Puedes tenerlos combinados con pelo de camello, con lana de cordero o con seda, pero en todos los casos estos colchones incorporan una pequeña capa de látex.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo, Jesús.
http://www.mas-descanso.com
Si conoces como dices VI spring no tienen nada de fibras que no sean naturales, mi pregunta ¿porque no la has asesorado de que si existen estos colchones y te has remitido a los tuyos.
Un saludo

Ir a la barra de herramientas